El actor Brad Pitt, promocionando su última película, Inglourious Basterds, ha hecho unas declaraciones a la revista Parade en donde menciona sus temores, el matrimonio entre homosexuales, cómo se siente al ser padre y lo que en realidad siente por su pareja dejando atrás todos los rumores de separación.

Ante la pregunta de siempre, si se casará con Angelina, Brad aseguró: “Tengo amor en mi vida, es mi alma gemela sin duda. Cuando me preguntan por qué Angie y yo no nos casamos, contesto que quizá lo hagamos cuando sea legal para todos. Me aferro a esa idea aunque muchos grupos religiosos me critíquen. Creo que todos deberían tener los mismos derechos”.

Y es que si hacemos memoria, Pitt ha dicho en varias oportunidades que está favor del matrimonio entre personas homosexuales. “Ellos dicen que el matrimonio gay arruina a las familias y lastima a los niños. Pues, he tenido el privilegio de ver a mis amigos homosexuales convertirse en padres y cuidar de sus hijos en un ambiente lleno de amor”, comentó a la publicación.

Incluso, el año pasado, Brad Pitt donó dinero a favor de los matrimonios gays en California —unos 100.000 dólares— para la campaña contra la Propuesta 8, iniciativa que finalmente y por escazo margen prohibió los matrimonios homosexuales en el Estado de la costa oeste estadounidense.

“¿Que si me molestaría si uno de mis hijos fuera gay? No, para nada. Mira, quiero que mis hijos vivan la vida que ellos quieren. Quiero que se sientan plenos. Espero enseñarles que sean lo que verdaderamente quieran”, asegura.

Tratándose de una de las más grandes estrellas de Hollywood uno pensaría que pocos temores hay en su vida pero no. Como a todo ser humano, la posibilidad de perder a sus seres queridos es lo único que le preocupa. “ No me he enfrentado muchas veces a la muerte, no sé cómo la afrontaría. Mi temor real es la seguridad y la salud de Angie y los niños. El miedo a perderles es lo que me mantiene despierto por la noche”.

FUENTE: Nota y foto publicada por Oscar de Madrid en AG Magazine.

Comments

0 Response to 'BRAD PITT SE CASARA HASTA QUE SEA LEGAL EL MATRIMONIO GAY'